18.






Vestido/Dress: Black Milk 
Zapatos/Shoes: Polinesia








7 comentarios :

  1. Qué vestido tan original!!

    http://inmytinycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Vaya para de wapos! Me flipa que conozcáis Black Milk!

    Peace

    www.dearcarrie.com

    ResponderEliminar
  3. que guapos los dos!! el vestido es súper original y cañero!!
    Besitos para ambos me quedo a seguiros también!!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy divertido el estampado del vestido, ¡hace mucho que no veo esta serie! Me gusta así combinado, con esa coleta tan minimalista, este vestido no requiere demasiados adornos.
    El mensaje de la camiseta también me ha hecho gracia (:

    ResponderEliminar
  5. que genial!, esta vez me enamoró ese vestido y las sandalias jelly es realmente perfecto para este verano, y el estilo de Eduardo me encanta, saludos bonita.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los looks super estilosos de los dos, si que es cierto que creo que el vestido de por si es muy llamativo, y con algo más neutro de calzado quedaría mejor, pero estas guapísima sin duda. Un beso!

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
  7. El vestido es perfecto y super divertido, al igual que las cangrejeras que son el complemento ideal! un beso guapa!

    ResponderEliminar